NOTICIAS

Concierto didáctico de la orquesta Athanor

Recital de la agrupación ripense, que muestra las claves para que una formación sinfónica suene como un solo instrumento (sábado 19, 12.00).

Concierto didáctico de la orquesta Athanor

SÁBADO 19 OCTUBRE / 12.00. Centro cultural García Lorca: salón de actos. 5 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla el día del concierto desde una hora antes.

50 músicos de diferentes instrumentos de la orquesta ripense Athanor se suben al escenario del centro cultural García Lorca para ofrecer un concierto didáctico y mostrar las posibilidades de hacer música en grupo y sonar como una sola voz musical: la orquesta sinfónica.

«Queremos presentar a la orquesta como una máquina de transmisión de emociones. Diferentes estilos y diferentes autores. Un concierto para un público joven, interactivo y participativo, donde descubra los diferentes instrumentos y posibilidades sonoras que tiene una orquesta sinfónica», señalan desde la agrupación sonora.

El repertorio mezcla temas de compositores clásicos como Händel, Mozart o Beethoven con obras contemporáneas como ‘La máquina de escribir’ (Leroy Anderson, 1950), canciones de películas (‘Piratas del Caribe’) o musicales.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR