NOTICIAS

Espectáculo: ‘El gran circo de Saxofón y Clarinete’

Dos personajes protagonizan este espectáculo de música, magia, malabares y humor. Sábado 12 octubre, 18.00, carpa Arribas Circo (3 y 5 euros).

Espectáculo: 'El gran circo de Saxofón y Clarinete'

SÁBADO 12 OCTUBRE / 18.00. Carpa Arribas Circo. Entradas: 3 y 5 euros.

La compañía Cirko Psikario trae a la carpa Arribas Circo un espectáculo de payasos, música, magia y malabares: ‘El gran circo de Saxofón y Clarinete’. «Tras largos años maltratando partituras de los grandes clásicos con el saxofón y el clarinete, estos dos payasos descubren su ineptitud musical. Para alivio de tímpanos, martillos y yunques del mundo deciden dedicarse a lo que mejor saben, hacer reír», avanza la compañía.

«Gracias a esta sabia decisión, se aferran a lo único que consiguen que suene bien de estos instrumentos, sus nombres: así, Saxofón y Clarinete nos proporcionan un espectáculo cargado de habilidad, destreza, magia y mucho humor. También música, pero grabada», añaden. ‘El gran circo de Saxofón y Clarinete’ ha cosechado carcajadas y aplausos en los lugares por donde ha pasado.

Cirko Psikario lo forman Irene Poveda y Pedro Montoya, quienes han desarrollado seis espectáculos, la mayoría de ellos, dirigidos al público familiar.

LA COMEDIA

Especializados en la comedia, aseguran «defender la calidad de sus actuaciones» y «posicionar el circo infantil y familiar en un lugar donde prime la originalidad y la calidad». Además, según explican, pertenecen a la Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid (MADPAC), colaboran con Payasos Sin Fronteras y trabajan en la compañía de nueva creación Circo Deriva.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR