NOTICIAS

Micro Abierto especial infancia: ¡hola, verano!

Cita musical al aire libre con participación especial, en la primera parte de los recitales, de la población más joven: jueves 27 junio, 20.00.

Micro Abierto especial infancia: ¡hola, verano!

JUEVES 27 JUNIO  / 20.00. Plaza situada detrás del edificio de Correos, entre la Alcaldía y recinto multifuncional.

La sesión de junio de Micro Abierto de Rivas, el programa de promoción de la música creado hace más de siete años, tendrá un formato muy especial en junio:  dando inicio al verano y buen tiempo, se desarrollará al aire libre, en la nueva plaza junto al edificio de Correos, y dará voz a la infancia y nuevos talentos de niñas y niños del municipio (20.00-21.30).

En la primera parte del concierto, pueden participar chicas y chicos de hasta 16 años, acompañados o no por personas adultas, siempre que la niña o niño tenga un papel esencial en la formación musical o actúe como solista. Cada participante puede interpretar uno o dos canciones. Para inscribirse en esta sección especial infantil es suficiente con apuntarse en la lista de participantes que se crea en la misma plaza de 19.45 a 20.00. La idea de organizar esta sesión especial infancia surge de Salomé Morgan, una de las voces musicales más reconocidas de la localidad y habitual de Micro Abierto.

A partir de 21.30, la sesión tendrá su formato habitual: solistas, duetos, tríos y otras formaciones pueden subirse al escenario (una o dos interpretaciones; inscripciones, de 21.15 a 21.30).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR