NOTICIAS

‘Rebeldías posibles’, del grupo Cuenta y Exagera

La compañía aficionada de teatro participa en la sexta Muestra Local de Artes Escénicas (domingo 26, 20.00, auditorio Pilar Bardem, 4 euros).

'Rebeldías posibles', del grupo Cuenta y Exagera

DOMINGO 26 MAYO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (solo jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes.

*****

Harto de constantes abusos, García emprende un juicio por 28 céntimos contra su compañía de teléfono desatando toda una serie de imprevistas consecuencias en su vida y de la de quienes le rodean. Con ‘Rebeldías posibles’, la compañía de teatro aficionado Cuenta y Exagera se suma a la sexta Muestra Local de Artes Escénicas.

Se trata de una obra con la que continúa una trayectoria de crítica social, en este caso, incidiendo sobre los abusos que padece la ciudadanía consumidora. La autoría del texto lleva la firma de Luis García-Araus y Javier García Yagüe. Susana Hidalgo dirige la función, que dura 90 minutos.

TRAYECTORIA DE TRES AÑOS

Cuenta y Exagera se creó en 2016. Sus integrantes han sido alumnado de teatro de la Universidad Popular de Rivas. En 2017, además de participar en la I Noche de las Artes Escénicas de Rivas, representó en diversas asociaciones y colegios la obra infantil ‘La canción del sauce’, adaptación propia de la leyenda irlandesa ‘A royal secret’. Y colaboró en el cierre del festival de Teatro Aficionado de Rivas con la presentación de dos sketchs. En 2018 puso en pie la obra de creación propia ‘Por fin es viernes’.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR