NOTICIAS

Concierto: Pedro Pastor y Los locos descalzos

El músico ripense estrena en La Casa+Grande su último trabajo, 'Vulnerables', junto al grupo Los locos descalzos (sábado 27, 21.30).

Concierto: Pedro Pastor y Los locos descalzos

SÁBADO 27 ABRIL / 21.30. La Casa+Grande. Entrada gratuita, preferencia para ripenses: reservas a partir del 9 en la web inscripciones.rivasciudad.es

El cantautor ripense Pedro Pastor (1994) y el grupo Los locos descalzos presentan en exclusiva en Rivas su nuevo disco, ’Vulnerables’. Se trata del quinto trabajo de estudio de Pastor, tras ‘Aunque esté mal contarlo’ (álbum de media duración con el que debutó en 2012), ‘La vida plena’ (2014), ‘Solo los locos viven en la libertad’ (2016 y con Suso Sudón) y ‘Solo Luna’ (2017).

La cita será en el escenario de La Casa+Grande, el sábado 27 de abril (21.30), con entrada libre, previa reserva de invitación en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es, a partir del martes 9 de abril. Tiene preferencia en su adquisición la juventud ripense (16 a 35 años).

«Tocando y componiendo desde los 13 años, influido por artistas como Agustín Lara, Mercedes Sosa, Serrat, Drexler o Quique González, Pedro Pastor comenzó a hacerse un hueco en la escena musical tocando en el café Libertad 8 de Madrid. Su particular estilo bebe de todas sus influencias y las plasma en una mezcla personal de géneros como el hip hop, rumba, rock y canción protesta, con letras directas y repletas de madurez y sensibilidad», se lee en su web.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR