NOTICIAS

Revolution Rivas Fest: Mala Rodríguez y más

Es uno de los cuatro conciertos de las fiestas de Rivas: viernes 10 de mayo. Con Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Nathy Peluso y Arte Muhé.

Revolution Rivas Fest: Mala Rodríguez y más

Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Nathy Peluso y Arte Muhé

– Compra de entradas en la web entradas.rivasciudad.es

Revolution Rivas Fest. Así se denomina el nuevo festival musical para Rivas Vaciamadrid que se celebrará durante las fiestas locales, el viernes 10 de mayo, desde las 18.00, en el auditorio Miguel Ríos.

Encabeza el cartel Mala Rodríguez, la rapera española más internacional, triunfando desde hace años en todo el mundo con su música con matices flamencos y orígenes gitanos.

También se acerca al flamenco la propuesta de Fuel Fandango, la banda de Cristina Manjón y Alejandro Acosta, que fusiona el fandango más auténtico con una potente base construida sobre electrónica y samplers.

Desde Argentina llega una de las voces más particulares y sorprendentes de los últimos tiempos, la de Nathy Peluso, artista que huyendo de las normas establecidas transita con absoluta naturalidad, y sin olvidar sus orígenes latinos, del swing al soul, del blues al rap o de la salsa al jazz.

Completa el cartel el colectivo Arte Muhé, un proyecto de arte hecho por mujeres, pero no solo para mujeres, que nació en 2017 de la mano de cantautoras como Rozalén, La Otra, La Mare y Eva Sierra, además de poetisas, pintoras y otras músicas.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Rivas y las promotoras Bola 9, Sufriendo&Gozando y Factor Q.

COMPRA DE ENTRADAS:

Las entradas, a un precio anticipado de 15 euros, pueden adquirirse ya en la red Ticketmaster, Wegow o la web municipal entradas.rivasciudad.es 

En taquilla del auditorio Miguel Ríos el día del festival las entradas tendrán un precio de 22 euros.

***

RIVAS ROCK: EL SÁBADO 11 DE MAYO

Revolution Rivas Fest es uno de los cuatro conciertos que vivirá Rivas durante su fiestas municipales. Ya está cerrado el cartel del Rivas Rock, que se celebra el sábado 11 de mayo desde las 16.00, también en el auditorio Miguel Ríos. Actúan: Ska-P, Boikot, Gatillazo, Trashtucada, Koma, Yo no las conozca, Zoo y Gritando en silencio.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR