NOTICIAS

CineLab: ‘Una peluquera en la 506’ y ‘Tengo miedo’

La cita de febrero de CineLab proyecta ambos cortos, con la participación de sus dos directores: Ángela Villar y Gonzalo Escribano (jueves 14, 19.30).

CineLab: 'Una peluquera en la 506' y 'Tengo miedo'

JUEVES 14 FEBRERO / 19.30. Centro cultural García Lorca:
sala Marcos Ana.

La sesión de CineLab de febrero incluye la proyección de dos cortometrajes: ’Una peluquera en la 506′, de Ángela Villar, y ‘Tengo miedo’, de Gonzalo Escribano. Ambos estarán presentes en la cita mensual que reúne a las personas aficionadas a las artes audiovisuales y charlarán con el público.

Ángela Villar, que debuta en la dirección con su pieza, participa, además, como actriz los dos trabajos. Como intérprete ha protagonizado los largometrajes ‘Diamond Flash’, de Carlos Vermut, y ‘Otro verano’, de Jorge Arenillas, además de las webseries ‘Tus monstruos’, de Gonzalo Escribano, e ‘Hienas’, de Norberto Ramos.

La sinopsis del corto la resume así: »Una peluquera descubre un secreto que podría poner en jaque a la élite científica, y que implica a un viejo conocido. Acorralada en un laberinto de paradojas, pide ayuda a una cliente».

En ‘Tengo miedo’, donde se aborda la relación entre una madre enferma terminal de cáncer y su hija, figura en el elenco Luisa Gavasa, premiada en su día con un Goya como mejor actriz de reparto por la película ‘La novia’.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR