NOTICIAS

Respiro para un flamenco: velada en el auditorio

Cantes, guitarras y bailes en la gala benéfica para la Asociación de Personas con Enfermedades Neuromusculares (sábado, auditorio, 20.00).

Respiro para un flamenco: velada en el auditorio

SÁBADO 17 NOVIEMBRE / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 10 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (sólo jueves y viernes, 18.00-20.00, y días con función desde una hora antes).

‘Flamenco para un respiro’. Así se titula la gala benéfica organizada por el grupo flamenco Villa Rosa en solidaridad con la Asociación Madrileña de Personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM). En la velada actúan Christian de Miguel, al cante; Jorge Rodríguez; a la guitarra, y Amador Losada, a la percusión.

En el recital, que se celebra el sábado 17 de noviembre, en el auditorio Pilar Bardem, también participan como invitados el grupo organizador Villa Rosa, Eva Varela y M’Allegro ma non troppo. Al cierre de esta edición, estaban pendiente de concretarse más artistas para el cartel. Para quien no pueda asistir, pero quiera realizar una contribución económica, se ha habilitado una fila 0 solidaria, en la cuenta bancaria: ES20 0049 2097 1822 1416 3532

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR