NOTICIAS

La Niña Ladrillo: flamenco, blues y rock

La bailaora estrena, el viernes 26, en el auditorio, su espectáculo 'Soy Maflenka en mi anarkía', acompañada del pianista Pablo Rubén Maldonado.

La Niña Ladrillo: flamenco, blues y rock

VIERNES 26 OCTUBRE / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 13 euros.

Venta: web entradas.rivasciudad.es y en taquilla jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes.

Voz y baile: La Niña Ladrillo. Piano: Pablo Rubén Maldonado. Cante y coros: Rocío Díaz. Bajo: Arian Suárez. Guitarras: Raúl Mannola. Flauta: Juan Carlos Aracil. Batería y percusiones: Pancho Brañas.

La bailaora Pilar Carrasco, La Niña Ladrillo en los escenarios, regresa a Rivas con el estreno de su nuevo espectáculo. ‘Soy Maflenka en mi anarkía’ reúne composiciones originales interpretadas por esta bailaora, donde confluyen palos flamencos con diversos estilos como el rock o el blues. La acompaña en las tablas toda una formación musical (ver elenco más arriba), con el pianista y compositor Pablo Rubén Maldonado, que también ha participado en la dirección del montaje, resultado de diversas creaciones anteriores de la artista.

Pilar Carrasco ya actuó hace dos temporadas en el centro cultural García Lorca. Cursó sus estudios de baile flamenco en el Centro de Arte Amor de Dios en Madrid, con maestros como Candela Soto, La China, La Tati, Manuel Reyes o Belén Fernández.

Siempre ligada al campo de la docencia, fue directora y profesora de su propia escuela, El Garrotín, durante 14 años, realizando multitud de espectáculos con ella. Acumula una amplia trayectoria en solitario en salas y tablaos como Casa Patas, Corral de la Pacheca, Al-Andalus, Caracol o Florida Park, así como en elencos de compañías como Ballet Flamenco Rafael Aguilar, Antonio Márquez o Ballet Folclórico Laukaman. También ha creado coreografías para formaciones como la liderada por el bajista José Juan Martínez, el guitarrista Andrés Olaegui, el guitarrista Miguel Linares o el mismo Pablo Rubén Maldonado.

CONTRA LAS ETIQUETAS

«El lenguaje flamenco predomina en el repertorio de la Ladrillo, pero no quiere dejar de lado otras vivencias e influencias cotidianas. ‘Maflenka’ es un juego de composición de palabras para poner sobre la mesa la innecesaria manía de etiquetar todo lo creativo, así como anarkía representa la total autodeterminación y responsabilidad de una misma para sentir y explorar sin imposiciones ni tapujos», se explica en el dosier informativo del montaje.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR