NOTICIAS

Concurso de Intervenciones Artísticas: 5 obras

Abierto hasta el jueves 14 el plazo para este certamen del Festival de Cultura en la Calle. Las obras seleccionadas cuentan con 2.400 euros para su producción.

Concurso de Intervenciones Artísticas: 5 obras

– Inscripciones, aquí. 

Antes del 14 de junio.

Ya se ha abierto el plazo para participar en el sexto concurso de intervenciones artísticas de calle, certamen que forma parte del Festival de Cultura en la Calle que cada septiembre se celebra en Rivas y organiza la Concejalía de Cultura.

El concurso selecciona cinco montajes que intervienen el espacio público, con una dotación de 2.400 euros para su producción.

En ediciones anteriores han pasado por él artistas de la talla de Basurama, SUSO33 o Makea tu vida. Existen dos categorías: intervenciones artísticas y arte en valla.

En la primera se incluyen artes plásticas (murales, dibujos, fotografías…) que interaccionan con el espacio urbano (este año, en el muro lateral del paseo de Alicia Alonso del recinto ferial Miguel Ríos).

Se seleccionarán tres propuestas para esta tipología.

De arte en valla, se eligirán dos propuestas: se trata de un proyecto que recicla las vallas municipales (publicitarias y de obra) como soporte de expresión artística con fotografías de gran formato, grafiti o murales.

Su objetivo: generar a largo plazo un recorrido urbano artístico, con las obras seleccionadas en cada edición. Para 2018 se propone intervenir dos vallas de la avenida del Levante.

Los cinco proyectos ganadores realizarán su obra del 1 al 15 de septiembre, durante el Festival de Cultura en la Calle. Los grupos o artistas que deseen participar deben inscribirse, antes del 14 de junio, en la web municipal www.inscripciones.rivasciudad.es.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR