NOTICIAS

Orquesta Athanor: viaje musical a Broadway

Con temas de musicales como 'Los miserables', 'El fantasma de la ópera', 'Chicago' o 'La La Land' (domingo 10, 20.00, auditorio Pilar Bardem).

Orquesta Athanor: viaje musical a Broadway

DOMINGO 10 JUNIO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 7 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y día con función desde una hora antes).

La orquesta Athanor lleva al auditorio Pilar Bardem un espectáculo en formato concierto que recrea el ambiente de Broadway de los años 50, haciendo un recorrido por los musicales, desde clásicos como ‘Los miserables’ o ‘El fantasma de la ópera’, hasta obras más actuales como ‘Chicago’ o ‘La La Land’.

«En el transcurso del concierto podremos pasar de unos temas más líricos a otros más íntimos y menos instrumentales, recorriendo otros más intensos, con mayor número de intérpretes en el escenario», comentan sus responsables. La orquesta, dirigida por Manuel Donoso, se apoya en el coro Vallekanta (batuta de José Manuel López), el coro infantil del colegio público Jarama (dirección de Carolina Cuerda y Gema Gómez) y los solistas vocales Pilar Gual y Sergio Jiménez.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR