NOTICIAS

Pasacalles musicales y títeres en las fiestas

Cinco espectáculos familiares amenizan las calles del Casco Antiguo y el recinto ferial. Del viernes 11 al martes 15. Para todos los públicos. Consulta días y horas.

Pasacalles musicales y títeres en las fiestas

VIERNES 11

ESPECTÁCULO THE WOLVES (APERTURA FIESTAS)

Compañía LA FAM (Valencia)

Espectáculo de teatro de calle itinerante con música en directo donde cuatro brokers de Wall Street en zancos recorren las calles a ritmo de funky desempeñando una peculiar jornada laboral.

El público acompañará a estos peculiares ‘lobos’. El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos y las acciones de calles a ritmo de batería, hacen de ‘The wolves’ un espectáculo donde convertimos la vía pública en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el estatus.

20.00 / Recinto Ferial. Paseo Alicia Alonso

SÁBADO 12

ESPECTÁCULO PASACALLES EMERGENCIAS 080 Y TANTOS

Compañía ROLABOLA (Málaga)

Rolabola presenta al bombero más excéntrico que se podrían encontrar en la calle, colgado de un árbol o de un balcón. «En un gran cúmulo de situaciones que se le presentarán lo veremos resolverlas de la manera más ingeniosa y cómica posible», avanza la compañía.  

«Va acompañado de un curioso y extraño vehículo de bomberos en el que lleva todo tipo de material para sus trabajos de salvamento y artísticos,porque este personaje no sólo es lo que parece ser, sino que también es un ‘artistazo’ de circo», añaden. «La compañía Rolabola es capaz de practicar arriesgados equilibrios y manipular los fuegos a su antojo tanto encima del vehículo como en el suelo. Si necesitan llamarlo recuerden que su número es 080 y Tantos».

19.30. Calle de San Isidro.

DOMINGO 13

ESPECTÁCULO DE TÍTERES Y OBJETOS PALABRA DE VACA.

Compañía OLI OLÉ (Madrid)

En una aldea, en el corazón del bosque de Beluvia, vive Maruxa con sus cinco vacas y como todos los veranos, Maruxina, viene a ayudarla en las faenas del campo y de las vacas. Un día nace Moo, la hija de la vaca Mulata. Desde que asoma al mundo, esta vaca inquieta se pregunta muchas cosas… ¿Qué hay al otro lado de la valla? ¿Por qué nosotras, las vacas de Beluvia, no podemos subir a las montañas?

19.30. Plaza 19 de Abril.

LUNES 14

ESPECTÁCULO PASACALLES LES FEMMES

Compañía HORTZMUGA TEATROA (Bizkaia).

Cuatro ancianas indignadas, cuatro abuelas revolucionarias y reivindicativas, conscientes de la situación de desencanto, insatisfacción y descontento social y empapadas de todo lo que ven y escuchan en los medios y en la calle, decidirán tomarse la justicia por su mano y hacer una nueva revolución, un nuevo movimiento que despierte al mundo con métodos agresivamente absurdos y protestas radicalmente inconvenientes.

FEMMES es un canto reivindicativo y políticamente incorrecto de un grupo de ancianas reconvertidas en neoactivistas sociales que desde el humor hacen de la provocación una nueva forma de vida, de lucha y de protesta.

20.00. Calle de San Isidro.

MARTES 15

PASACALLES MUSICAL STEAMFUNK SHOW

Compañía EL PUNTILLO CANALLA BRASS BAND (Segovia).

El Puntillo Canalla es una banda de calle formada por 11 profesionales que ofrecen un show, cuya regla de oro es que cualquier persona que empiece a verlo y escucharlo, bien por afición, curiosidad o casualidad, permanezca y se quede hasta el final.

Para ello, ofrecen un estilo propio y singular que, con rigor y desparpajo, mezcla el jazz y funky de las míticas bandas callejeras americanas, la fuerza y potencia de las fanfares francesas y, como no, el ánimo festivo de las tradicionales charangas españolas. El resultado garantizado es un rato de buena música y mucha diversión, que no deja indiferente

19.00. Calle de San Isidro.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR