NOTICIAS

‘Namasté’, nueva comedia de Baylon Teatro

La compañía ripense participa en la Muestra Local de Artes Escénicas con el estreno de su última obra (domingo 22, 20.00, auditorio).

'Namasté', nueva comedia de Baylon Teatro

DOMINGO 22 ABRIL / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

Tras representar ‘Chicas de Juernes’, comedia que presenciaron más de 400 personas, la compañía ripense Babylon regresa al auditorio Pilar Bardem con su nuevo montaje, ‘Namasté’, un texto escrito por Hernán Brave y dirigido por Cecilia Cobos, con el que el grupo participa en la Muestra Local de Artes Escénicas, que se celebra de octubre a junio con una representación al mes. Nel (Virginia Torrejón) observa, cómo a sus 40 años, la vida ha pasado por delante de sus narices sin pena ni gloria.

Una noche, como si de una señal se tratara, descubre en la televisión un programa espiritual que podría ser la solución a todos sus problemas. Sin comerlo ni beberlo, se encuentra allí, con Matsia (Hernán Brave), Yon (Santos Muñoz) y Vira (Mercedes Ruiz), tres personas a las que no conoce de nada y con las que tendrá que pasar los próximos 21 días de su vida. Pronto se dará cuenta de que aquellas no eran las relajadas vacaciones que tenía en mente y que tendrá que esforzarse si no quiere echar a perder el dinero que ya ha pagado.

«Se trata de una comedia romántica, todo un reto para la compañía, además, por la gran cantidad de vestuario, escenografía y atrezzo», explican sus promotores.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR