NOTICIAS

Fin de semana: ‘Air Comedy’, Bowie y danza oriental

Viernes: recital del grupo de música moderna de la EMM (19.00). Sábado: 'Air Comedy' (20.00 y 22.30). Domingo: bollywood y danza del vientre (19.00)  

Fin de semana: 'Air Comedy', Bowie y danza oriental

BOWIE O MANÁ: GRUPO DE MÚSICA MODERNA DE LA EMM

VIERNES 2 MARZO / 19.00. Centro cultural García Lorca (salón de actos).

‘Voces de hoy’ es el ciclo de conciertos que desde hace cuatros años protagonizan los grupos del alumnado del Aula de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música (EMM), que dirige el profesor José Luis Aguilar.

Para la temporada 2017-2018, han preparado dos recitales: el primero ya se celebró el pasado 2 de febrero. El segundo será el viernes 2 de marzo. En este caso, será el alumnado adulto quien salga al escenario del salón de actos del centro cultural García Lorca:  Pilar y Teresa, a la voz; Carlos, Rafa y Fer, a las guitarras; Nacho, al bajo; Ferdy, a la batería. Tocarán temas de Bryan Adams, Maná, David Bowie o Creedence.

‘AIR COMEDY’, TRÍO DE MONOLOGUISTAS

SÁBADO 3 MARZO / 20.00 y 22.30. Salón de actos del centro cultural García Lorca. 10 euros. Anticipada: web entradas.rivasciudad.es

Nacho Punto G, Miki DKai y Juanma Molina protagonizan el espectáculo de monólogos ‘Air Comedy’ el sábado 3 de marzo, en el centro cultural García Lorca, con dos pases (20.00 y 22.30). Entrada anticipada: 10 euros, en la web entradas.rivasciudad.es (15 euros el día de la función en taquilla).

DANZA ORIENTAL, EN LA MUESTRA LOCAL DE ARTES ESCÉNICAS

DOMINGO 4 MARZO / 19.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

Los dos talleres de danzas orientales de la Universidad Popular, el de bollywood y el de danza del vientre, participan un año más en la quinta Muestra Local de Artes Escénicas. Esta vez, representan en el auditorio Pilar Bardem el espectáculo diseñado para esta edición: ‘La magia de las hadas’. La autoría y coreografía llevan la firma de las profesoras de ambos talleres: Margarita Sánchez y Victoria Ameijide.

«A través de la danza, queremos rendir homenaje a todas aquellas mujeres que, sin saberlo, se convierten en mágicas hadas, porque las hadas, cuando las cosas van mal, con sólo una sonrisa, te ayudan a evadirte de la realidad», explican sus responsables.

El taller de danza del vientre (Victoria Ameijide) se inició en 2002. Actualmente cuenta con siete grupos: seis de adultas y uno infantil. El de bollywood (Margarita Sánchez) nació en 2007, ante el interés por el mundo oriental. Ambos talleres suelen compartir actuaciones, tanto dentro de la localidad como fuera.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR