NOTICIAS

‘En un lugar de…’, una versión libre de El Quijote

El grupo Comienza Teatro, de la Universidad Popular, actúa este domingo en la quinta Muestra Local de Artes Escénicas (19.00, auditorio, 4 euros).

'En un lugar de...', una versión libre de El Quijote

DOMINGO 18 FEBRERO / 19.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

El grupo Comienza Teatro, integrado por el alumnado de tarde que recibe clases en la Universidad Popular, interpreta, en la quinta Muestra Local de Artes Escénicas, la obra ‘En un lugar de…’, una adaptación de la novela cervantina ‘El Quijote’, realizada por la profesora del taller, Mamen Ballesteros.

El montaje reúne un elenco de 21 intérpretes que, con sus coreografías, música y canto en directo, trasladan al público al Siglo de Oro español. El grupo ya ha representado en el centro cultural García Lorca ‘Maribel y la extraña familia’ (Miguel Mihura), ‘Bodas de sangre’ (Federico García Lorca) o ‘Salomé’ (Oscar Wilde). Fuera de Rivas, ha actuado en el municipio de Cifuentes (Guadalajara).

También ha participado en el rodaje de cortometrajes y en el espectáculo musical ‘7º Arte’, en colaboración con la Escuela Municipal de Música: un montaje de carácter benéfico para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR