NOTICIAS

‘Por fin es viernes’, una comedia en un Ministerio

El grupo aficionado de teatro Cuenta y Exagera actúa este domingo en la Muestra Local de Artes Escénicas (19.00, centro cultural García Lorca, 4 euros).

'Por fin es viernes', una comedia en un Ministerio

DOMINGO 28 ENERO / 19.00. Centro cultural García Lorca (salón de actos). 4 euros.

El grupo ripense de teatro Cuenta y Exagera, creado en septiembre de 2016 por exalumnado de la Universidad Popular, actúa en la quinta Muestra Local de Artes Escénicas, estrenando ‘Por fin es viernes’, un texto escrito por Sergio Iborra y dirigido por Susana Hidalgo.

La pieza recrea «el aburrimiento y la monotonía de una jornada cualquiera en una oficina ministerial, cuyos empleados se verán sacudidos por una serie de insólitos sucesos que llevarán a cada uno a plantearse cuál es su precio y hasta dónde están dispuestos a llegar para mirar hacia otro lado», según sus intérpretes. A lo largo de 2017, Cuenta y Exagera (que debuta en la muestra local) ha participado en la primera Noche de las Artes Escénicas de Rivas.

En sedes de diversas asociaciones y colegios han representado la obra infantil ‘La canción del sauce’, basada en la leyenda irlandesa ‘A royal’s secret’ (‘Un secreto de la realeza’).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR