NOTICIAS

Escuela de Música: concierto de Navidad

Las agrupaciones de la institución docente protagonizan cuatro citas en diciembre (todos gratuitos). El concierto en el auditorio, el miércoles 20 (19.00).

Escuela de Música: concierto de Navidad

Como sucede cada Navidad, la Escuela Municipal de Música (EMM) programa diversas actuaciones sonoras, entre ellas el recital de las agrupaciones en el auditorio Pilar Bardem, que este año será el miércoles 20.

GUITARRAS: TEMAS NAVIDEÑOS DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA 

JUEVES 14 DICIEMBRE / 19.00. Centro cultural García Lorca (salón de actos). Entrada libre.

Los conjuntos de guitarra Melodía y Ritmo, ambos integrados por alumnado infantil y juvenil de la Escuela Municipal de Música (EMM), ofrecen el concierto ‘Melodías navideñas de aquí y allá’, cuyo repertorio lo componen temas tradicionales españoles (‘Los peces en el río’, ‘Campana sobre campana’ o ‘Gatatumba’) y latinoamericanos (‘Huachi torito’, ‘A la huella’ o ‘Mi burrito sabanero’).

La idea es repasar algunas de las canciones más implantadas en el imaginario colectivo de ambas orillas del Atlántico. La cita, el jueves 14, en el salón de actos del centro cultural García Lorca.

ALUMNADO INFANTIL DE MÚSICA Y MOVIMIENTO

LUNES 18 DICIEMBRE / 17.00. Salón de actos del centro cultural García Lorca.

Desde hace 11 años, el alumnado más joven de la Escuela Municipal de Música (el del Aula de Música y Movimiento: 4-7 años) ofrece un concierto de Navidad, dirigido por el profesor Daniel Parra, donde muestra lo trabajado durante los primeros meses del curso.

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA EMM

MIÉRCOLES 20 DICIEMBRE / 19.00. Auditorio Pilar Bardem. Gratuito con retirada de invitación.

Tradicional concierto en el que distintas agrupaciones de la EMM (flautas, saxos, guitarras, violines, chelos…), con alumnado de todas las edades, ofrecen un recital con temas navideños en el mayor equipamiento cultural cerrado de la ciudad: el auditorio Pilar Bardem. Coordina las actuaciones el profesor de piano Txema Cariñena.

PROYECCIÓN DEL CONCIERTO DE 1998 HOMENAJE A ANDREW LLOYD WEBBER

JUEVES 21 DICIEMBRE / 17.00. Sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca.

Proyección, y posterior debate, del concierto que se realizó al compositor Andrew Lloyd Webber (Londres, 1948) con motivo de su 50 cumpleaños. Es el autor de musicales como ‘Jesucristo Superstar’ (1970), ‘Cats’ (1981), ‘El fantasma de la ópera’ (1986) o ‘Evita’ (1988).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR