NOTICIAS

Sanchis Sinisterra da una clase de teatro

El dramaturgo, referente de la escena española, imparte una clase actoral el sábado 25 dentro del Festival de Teatro Aficionado. Plazas agotadas.

Sanchis Sinisterra da una clase de teatro

SÁBADO 25 NOVIEMBRE / 11.00-14.00 y 16.30-19.30. Centro cultural García Lorca. Inscripciones del 13 al 24 de noviembre, en el propio centro. 20 euros. AVISO: PLAZAS AGOTADAS.

Una leyenda en Rivas. José Sanchis Sinisterra, dramaturgo, director y uno de los autores más premiados y representados del teatro español contemporáneo, impartirá una acción formativa sobre interpretación, en el Festival de Teatro Aficionado 2017 (Festeaf), el sábado 25 de noviembre, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.

Con el título ‘Introducción a la interpretación actoral’, su precio es de 20 euros (sólo en efectivo). Las inscripciones, del 13 al 24 de noviembre, en el centro cultural García Lorca (lunes-viernes, 11.00-13.00; miércoles y jueves, también 17.00-19.00). Aviso: plazas agotadas.

«Los intérpretes no son sólo instrumentos en manos de la creatividad de otros, si no creadores de pleno derecho capaces de conciliar la organicidad y la organización de un producto escénico. El presente taller es una introducción a la dramaturgia actoral, por medio de una serie de ejercicios de improvisación sometidos a pautas y estructuras dramatúrgicas que los convierten en embriones de obras teatrales», resume Sinisterra.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR