NOTICIAS

El Apocalipsis, en el ciclo Palabras en Vuelo

El ciclo de literatura que organiza Escritores en Rivas celebra su sesión de octubre el lunes 9 (20.00): masonería y enigmas apocalípticos.

El Apocalipsis, en el ciclo Palabras en Vuelo

LUNES 9 OCTUBRE / 20.00. Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.

Comienza la quinta temporada del programa literario Palabras en Vuelo, promovido por la asociación Escritores de Rivas. «La literatura, la música, el teatro, la filosofía y la historia cobran protagonismo, siempre desde una puesta en escena dinámica y entretenida. El programa, coordinado por Candela Arevalillo, será presentado por la actriz Adela Fernández», dicen sus responsables.

Bajo el título ‘Literatura esotérica’, la sesión de octubre cuenta con la presencia de José Guadalajara, escritor e investigador, que aborda el tema ‘El Apocalipsis y sus enigmas’, una conferencia centrada en la interpretación del libro bíblico en clave y en sus repercusiones históricas y sociales.

Francisco Martínez Puentes, experto en masonería y sociedades secretas, llega con otro tema: libros esotéricos y masonería, una aproximación al esoterismo, alquimia y gnosticismo y la controversia en torno a la orden masónica.

En el apartado de creación literaria: certamen de microteatro en el que los textos ganadores serán interpretados por el grupo teatral la TEAdeTRO, que dará vida a historias y personajes a partir del tema ‘Secretos inconfesables’. Las bases se encuentran en www.escritoresenrivas.com

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR