NOTICIAS

Garage Sound Fest: 20% descuento para ripenses

El auditorio Miguel Ríos acoge el viernes 14 y sábado 15 de julio un evento con conciertos y exhibiciones de motor. Descuento para ripenses.

Garage Sound Fest: 20% descuento para ripenses

AVISO PARA RIPENSES:

– Entradas con un descuento aproximado del 20% para ripenses. Sólo se pueden comprar en la taquilla del auditorio Miguel Ríos los días del evento. 

Las entradas de 47 euros para un solo días cuestan 37 euros; el abono para los dos días de 76 euros sale por 60 euros (sólo venta en efectivo).

****

El motor y el rock unidos en un mismo festival. Con esa premisa nace el Garage Rock Festival en Rivas Vaciamadrid, cuya primera edición se celebra el viernes 14 y sábado 15 de julio, en el auditorio Miguel Ríos.

«Proponemos una experiencia que combina el mundo del motor y la música, acompañada de gastronomía. Todo en un mismo espacio. La idea es crear una cita anual que reúna a quienes aman el motor y el rock más clásico», señalan sus promotores.

Durante dos días, el público puede disfrutar de espectáculos de bike show, exhibiciones de coches y motos y conciertos de grupos como The Darkness, The Answer, Ugly Kid Joe, Nasville Pussy o Shawn James&The Shapeshifters. La entrada más económica por un día es 47 euros (ripenses empadronados, un 20% de descuento). El bono para las dos jornadas sale por 76 euros. Menores de 12 años no pagan. El espacio se divide en:

GRAN CARPA, THE GARAGE:

Con exposición de coches y motos que participan en los concursos:

– Bike show: concurso de motos customizadas afiliado al campeonato de España de constructores, con 10 categorías.

– Car show: concurso de coches personalizados, clásicos y americanos, con cinco categorías (best american car, best classic car, best custom car, best public y best paint).

CIRCUITO PISTA:

Con 1.200 metros cuadrados para:

– Exhibición de saltos de motos freestyle: con la participación de reconocidos saltadores (Rocky Florensa, Antonio navas o Marc Pinyol), con dos pases de 20 minutos al día.

– Exhibición de escuela de pilotos de minimotos, por la escuela KSB.

ESCENARIO MAIN STAGE (CONCIERTOS):

Conciertos el viernes 14 y sábado 15 de julio. Cuenta, además, con dos espacios para la exposición y concurso de coches y motos. Los grupos que actúan son:

Viernes: 18.15. Tax the heat / 19.15: Shawn James / 20.20: The answer / 22.05: The Darkness / 00.15: Dios salve a la reina (Queen) / 02.00: Mustasch.

Sábado: 14.00: Folsom prison band / 16.50: Los brazos / 18.15: Barbe Q-barbies / 19.15: RTerrorvision / 20.45: Ugly kid Joe / 22.30: extreme / 00.40: Thunder / 02.00: Nashville pussy.

PIT STOP ZONE (GASTRONOMÍA):

Carpa gastronómica con gastronetas (food trucks): con amplia selección de comida, incluidas vegetariana, japonesa o carne a la parrilla.

ZONA COMERCIAL:

A la entrada del recinto ferial, con stands de venta de producto y accesorios relacionados con el motor y el rock.

ZONA INFANTIL:

Para los más pequeños, con talleres de pintura y para aprender a hacer instrumentos con materiales de reciclaje.

APARCAMIENTO:

El evento cuenta con dos zonas de aparcamiento: uno gratuito y otro VIP vigilado las 48 horas. Además se pone a disposición un servicio de autobuses lanzadera, de Rivas a Conde de Casal, hasta las 4.00 de la madrugada.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR