NOTICIAS

‘Remember Queen’, tributo a Freddy Mercury

El auditorio vivirá una noche de rock con una banda liderada por el que dicen es el mejor doble musical del artista inglés (viernes 16 junio, 22.00).

'Remember Queen', tributo a Freddy Mercury

VIERNES 16 JUNIO / 22.00. Auditorio Pilar Bardem. Anticipada: 18 euros. Día del concierto: 20 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

Dicen sus promotores que el objetivo del concierto ‘Remember Queen’ (‘Recordando a Queen’) es crear la sensación de estar viendo de nuevo al mítico grupo que lideró Freddy Mercury.

Los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía la banda inglesa sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir un soporte visual con los vídeos originales que legó a lo largo de su carrera artística.

«Los artistas de ‘Remember Queen’ cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original, con una puesta en escena similar a la utilizada en la gira de 1986, la última del grupo», explican en la banda.

«Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales, como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como ‘Radio Ga Ga’ o ‘A kind of magic’. El batería de ‘Remember Queen’, Roberto D¿Amicis, interpreta como nadie otros éxitos como ‘I’m in love with my car’. En el papel de Brian May, Leo Giannetto; y como John Deacon, Julio Llorca», explica el grupo en un comunicado.

Todos los éxitos de Queen, como ‘We are the champions’ o ‘Bohemian rapsody’, suenan «en un espectáculo de éxito internacional visto por más de 500.000 personas, protagonizado por, el que dicen, mejor doble del mundo de Freddie Mercury, el italiano Piero Venery, que ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena».

VISTALEGRE

La gira de este recordatorio comenzó en noviembre de 2016 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, cuando se cumplieron 25 años del fallecimiento del vocalista. El concierto ha pasado por ciudades españolas como Barcelona, Almería, Granada, Cartagena o Valencia, agotando las entradas en casi todos sus recitales, según el grupo. En 2017 retomaron la gira con una previsión de más de 30 actuaciones.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR