NOTICIAS

Twister Teatro y Agatha Christie: ‘La entrevista’

La compañía ripense protagoniza la penúltima función de la cuarta Muestra Local de Artes Escénicas (domingo 11 junio, 18.00).

Twister Teatro y Agatha Christie: 'La entrevista'

DOMINGO 11 JUNIO / 18.00. Centro cultural García Lorca (salón de actos). 4 euros. Anticipada: web entradas.rivasciudad.es.

Son las 11.15 de la mañana. Siete personas muy diferentes entre sí son citadas en una oficina para realizar una entrevista de trabajo. Tendrán que enfrentarse a dinámicas grupales de colaboración mutua y superar cuestionarios personales en un arduo proceso selectivo, hasta que sólo quede un candidato.

Se trata de una situación dramática inspirada en la obra de teatro ’10 negritos’, de Agatha Chritie, que ahora pone en pie el grupo ripense Twister Teatro, con el título ‘La entrevista’ y guion teatral y dirección de María Otero. Sobre las tablas, siete intérpretes.

Twister Teatro participa un año más en la Muestra Local de Artes Escénicas, cuya cuarta edición concluye en junio tras iniciarse en octubre.

Como el resto de funciones de la muestra local, parte de la taquilla (el 50%) se destina a un proyecto solidario: en este caso, a la asociación La sonrisa de Guille, entidad que genera puestos de trabajo para personas con discapacidad psíquica mediante la colaboración con distintos centros y que, actualmente, trabaja para fundar en un futuro su propio centro especial de empleo.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR