NOTICIAS

Concierto cuento: ‘Romeo y Julieta’, de Prokofiev

Sobre el escenario: la orquesta de la Escuela Municipal de Música, un narrador y dos tiradores de esgrima (viernes 19 mayo, 20.00, gratuito).

Concierto cuento: 'Romeo y Julieta', de Prokofiev

VIERNES 19 MAYO / 20.00. Centro cultural García Lorca (salón de actos). Gratuito. Todas las edades.

Con una puesta en escena muy singular que incluye un narrador y dos tiradores de esgrima (Diego Donoso y Mallo García), la orquesta de la Escuela Municipal de Música, que dirige Manuel Donoso, interpreta una de las obras cumbres de Prokofiev, ‘Romeo y Julieta’.

Se trata de un concierto cuento, donde Mariano Pueyo narra el relato escrito por Miguel Ángel Pacheco, inspirado en la célebre historia de Shakespeare, y que cuenta el amor imposible de dos jóvenes. El espectáculo dura aproximadamente 40 minutos.

«Se trata de una puesta en escena atractiva con una narración basada en la obra de Shakespeare apoyada en dramatizaciones y pasajes de esgrima escénica. La música nos descubre las emociones que describen las palabras, mientras que la orquesta ofrece un apoyo expresivo con sus recursos musicales: timbres sonoros, melodías, percusión, silencios, intensidades sonoras… Habrá un final feliz con la música de la película ‘Piratas del Caribe», según la orquesta.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR