NOTICIAS

‘Perplejo’, comedia entre Woody Allen y Beckett

Una pareja regresa a su casa tras las vacaciones y percibe pequeños pero extraños cambios que alteran su vida (sábado, 20.00, auditorio Pilar Bardem).

'Perplejo', comedia entre Woody Allen y Beckett

SÁBADO 6 MAYO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 12 euros (ver descuentos). Venta: web entradas.rivasciudad.es

‘Perplejo’ es una comedia de Marius Von Mayenburg que pone en pie la compañía IlMaquinario Teatro, con dirección de Tito Asorey, donde abordan temas esenciales para el ser humano como la búsqueda de una identidad propia, la pervivencia del fascismo en la sociedad, las dificultades de las relaciones de pareja, la explotación de las personas migrantes en el mundo occidental e incluso la existencia (o no) de un poder superior que rige nuestras vidas (Dios, destino o energía cósmica).

Se trata de un juego teatral, en el que se dan cita referentes como Pirandello, Woody Allen, Beckett, Ionesco o los Monty Python. La pieza, en la que los personajes tienen el mismo nombre que los cuatro actores y actrices que la interpretan (Melania Cruz, Fernando González, Fran Lareu y Laura Míguez), juega de una manera audaz con el teatro dentro del teatro.

La sinopsis es la siguiente: «Laura y Fernando vuelven a casa después de las vacaciones. Al rato de entrar, perciben pequeños pero extraños cambios: una nueva planta brota en la cocina, no encuentran a su gato y la luz está cortada por falta de pago, aunque unos amigos de la pareja, Fran y Mela, se quedaron al cuidado de todo en su ausencia. Cuando la nueva pareja irrumpe en escena, la situación da un giro: parece que estos últimos son los verdaderos propietarios de la vivienda».

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR