NOTICIAS

El primer poemario del joven David Montero

El ripense, de 20 años, presenta su primer libro de poesía: 'Las palabras del niño que nunca dejé morir' (este jueves, 19.30, centro García Lorca).

El primer poemario del joven David Montero

JUEVES 16 FEBRERO / 19.30. Centro cultural García Lorca (sala polivalente Marcos Ana).

El ripense David Montero, de 20 años y estudiante de interpretación en la Escuela de Cristina Rota de Lavapiés, presenta su primer poemario, ‘Las palabras del niño que nunca dejé morir’. Montero, que realizó el bachillerato en la ciudad educativa municipal Hipatia, es autor del blog www.creandomimundo.com, donde comparte sus relatos y comenta, con humor y crítica, situaciones cotidianas, según explica.

«Conocí la creación artística de la escritura a través de la música. Escribía letras con mis amigos y después las rapeaba. También fui consciente de lo que me apasionaba la invención de historias durante la creación de guiones para algunos de mis videoclips», comenta.

En la presentación también hablará de las futuras obras que ahora redacta y que espera editar próximamente, como una novela en la que lleva trabajando desde verano. Con su inclusión en la programación de presentaciones de libros, la Concejalía de Cultura quiere dar relevancia a la creación literaria juvenil local.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR