NOTICIAS

‘La gran mentira’, de la compañía TEAdeTRO

La cita de enero de la Muestra Local de Artes Escénicas la protagonia el grupo ripense, que estrena montaje en el auditorio (19.00).

'La gran mentira', de la compañía TEAdeTRO

DOMINGO 29 ENERO / 19.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días con función desde una hora antes).

El grupo ripense LaTEAdeTRO protagoniza la función de enero que programa la Muestra Local de Artes Escénicas, una iniciativa de la Concejalía de Cultura que brinda a las compañías locales la oportunidad de representar un espectáculo en un equipamiento municipal (auditorio Pilar Bardem o centro cultural García Lorca).

La obra escogida es ‘La gran mentira’, escrita por Alberto Fernández Villa, que comparte la dirección del montaje con A. F. Villa y Cristina Santamaría. La sinopsis de la obra, que se estrena ahora en el auditorio Pilar Bardem el 29 de enero (19.00), es la siguiente, según la información aportada por el grupo: »Toni es el vástago de una familia decadente y ruin que, por fin, ha decidido casarse con Carol, su media naranja. Tras los preparativos de la que será la boda del siglo, se esconderán detrás de sus personajes algunos secretos que harán de la mentira un triste sustituto de la verdad. Y es que sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento».

LaTEAdeTRO se creó en 2012 como «un espacio de desarrollo personal y artístico desde el que poder promocionar las creaciones de sus integrantes y otros colaboradores». Hasta ahora han puesto en pie las obras ‘TRaVeSíaS’, premiada en diversos certámenes nacionales, y ‘ViNDicTa’, estrenada en mayo del 2016 en el auditorio Pilar Bardem.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR