NOTICIAS

‘Tarde para la ira’, con su guionista David Pulido

La sesión de enero de CineLab proyecta la película de Raúl Arévalo protagonizada por Antonio de la Torre (jueves 19, 19.30, entrada libre).

'Tarde para la ira', con su guionista David Pulido

JUEVES 19 ENERO / 19.30. Centro cultural García Lorca (sala polivalente). Entrada libre.

Invitado de lujo en la sesión de enero de CineLab, la cita que reúne cada mes a las personas aficionadas a las artes audiovisuales. David Pulido, guionista junto al director Raúl Arévalo del thriller español ‘Tarde para la ira’, pasa por Rivas para hablar de la escritura de ese trabajo, previa proyección del mismo (entrada libre y gratuita).

Protagonizada por Antonio de la Torre y con once nominaciones a los premios Goya de 2017, entre ellos el de mejor guion, la película se estrenó en la Mostra de Venecia en febrero de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes trabajos del cine español del año pasado.

EL ORIGEN DE TODO

Pulido ejerce como divulgador de la psicología en prensa escrita, radio y en programas informativos de televisión. Según información aportada por CineLab, no tenía relación alguna con el mundo del cine antes de conocer a Raúl Arévalo en el cumpleaños de una amiga común, cuando empezaron a hablar de psicología y de una idea sobre el guion que tenía Raúl.

«Fue un proceso muy largo, con total libertad creativa, donde David y Raúl se fueron haciendo íntimos amigos y aquella escritura empezó a tornarse más seria y a llegar a otros lectores que les animaron encarecidamente a acabarlo y darle salida», explican desde CineLab

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR