NOTICIAS

Festeaf: clausura con 5 compañías locales

La entrega de premios y clausura del Festival de Teatro Aficionado, este sábado (20.00, auditorio). Con la actuación de cinco compañías locales.

Festeaf: clausura con 5 compañías locales

SÁBADO 3 DICIEMBRE / 20.00 ENTREGA DE PREMIOS Auditorio Pilar Bardem. Entrada gratuita previa retirada de invitación en taquilla desde el 17.

Cinco grupos locales representan cinco obras de microteatro bajo el título ‘Piezas cortas para un viaducto’. Actúan La Teadetro, A Rivas el telón, Twister, Babylon y Unicornio Teatro.

*****

Rivas acoge en noviembre su 21º Festival de Teatro Aficionado (Festeaf), al que concurren ocho montajes. El certamen se abre el viernes 4 de noviembre con una obra fuera de concurso (20.00), para seguir los sábados (20.00) y domingos (19.00) del mes con una función por cada día (4 euros). Los espectáculos a concurso se representan en el salón de actos del centro cultural García Lorca.

La apertura (la mencionada obra del viernes 4 de noviembre) y la clausura (sábado 3 de diciembre, 20.00), en el auditorio Pilar Bardem. Dos de las obras son de grupos madrileños, otras dos de vallisoletanos y el resto de Navarra, Alicante, León y Ciudad Real. 105 compañías no profesionales presentaron su proyecto para participar en esta edición, siete más que en 2015 (en 2014 fueron 119; 225 en 2013).

El Festeaf reparte 4.500 euros en ocho premios: mejor grupo (1.200 euros), mejor montaje (800), mejor dirección (600), mejor actriz protagonista (500), mejor actor protagonista (500), mejor actriz de reparto (300), mejor actor de reparto (300) y premio del público (300).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR