NOTICIAS

Regresa el ciclo literario Palabras en Vuelo

En la cita del lunes 14 (20.00) participan la profesora de teatro Adela Fernández y los escritores José Guadalajara, Luis Vega y Rafael Ulbal.

Regresa el ciclo literario Palabras en Vuelo

LUNES 14 NOVIEMBRE / 20.00. Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

Palabras en Vuelo, el ciclo de literatura organizado por la asociación Escritores de Rivas, regresa con formato remodelado. El programa se divide ahora en tres secciones, y su duración aproximada es de hora y media. Adela Fernández, profesora de teatro, presenta la sesión de noviembre.

La primera sección, titulada ‘Ponte al día con espejo retrovisor’, la conduce el escritor José Guadalajara, que, en su faceta de profesor de Literatura, acerca al público los hitos fundamentales de la historia literaria de los que tanta gente ha oído hablar, pero que quizá tengan en el olvido.

«Será una manera de ‘ponerse al día’, con imágenes y música, para conocer las claves, anécdotas y misterios que encierran estas obras esenciales. Empezará con el tema ‘Los enigmas de las jarchas’, pórtico de la historia de la literatura en lengua romance peninsular», explica Guadalajara. La sección ‘¿Y tú, qué lees?’, con los escritores Luis Vega y Rafael Ubal, es un espacio abierto a la participación del público en el que se habla de las lecturas en curso de cualquier persona asistente.

Se cierra el programa con ‘Creatividad del público’, sección dedicada a la experiencia literaria cuyo objetivo es crear in situ un breve texto a partir de una imagen, un objeto o, simplemente, una experiencia musical.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR