NOTICIAS

Vera Moreno presenta ‘La naranja entera’

La autora ripense presenta su nuevo poemario este jueves, en el García Lorca (20.00). La acompaña otra poetisa local, Leire Olmeda.

Vera Moreno presenta 'La naranja entera'

JUEVES 3 NOVIEMBRE / 20.00. Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

‘La naranja entera’ es el nuevo libro de Vera Moreno, un doble poemario que cuenta con 22 ilustraciones de la artista visual Carmen Sevilla Espinosa y un prólogo de la filóloga y poeta Marisa Peña. La autora lo presenta el jueves 3 de noviembre (20.00, centro cultural García Lorca). Moreno realizará una lectura de algunos poemas.

La poetisa ripense Leire Olmeda dirigirá una pequeña entrevista y facilitará la conversación entre el público y la escritora. Moreno organizó el ciclo cultural Lunes Literarios durante varias temporadas. Durante la sesión se proyectarán un par de videopoemas creados a partir del libro.

La diversidad de formatos artísticos con la que Moreno presenta ‘La naranja entera’ hace que ella la considere «una obra abierta, pues vive dentro y fuera del libro, y alcanza su plenitud en los escenarios junto con músicos, cantantes y otros artistas invitados que lo presentan [en este caso, Leire Olmeda]».

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR