NOTICIAS

Concurso de Intervenciones Artísticas 2016

Cultura abre hasta el 2 de junio el plazo para participar en el certamen, que eligirá cuatro instalaciones que se exhibirán en septiembre.

Concurso de Intervenciones Artísticas 2016

– Inscripciones, hasta el 2 de junio / Se seleccionarán 4 intervenciones. Consulta las bases.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el tercer Concurso de Intervenciones Artísticas del Festival de Cultura en la Calle, organizado por la Concejalía de Cultura y que se celebra en septiembre. El concurso selecciona cuatro cuatro montajes que tengan como escenario y/o lugar de desarrollo el espacio público ripense. A cada uno se le asignan 3.000 euros para su prosducción.

Existen dos categorías para inscribirse:

– Intervenciones artísticas: instalaciones, videocreación, música, artes gráficas, muralismo o el cruce de cualquiera de estos lenguajes dentro de un mismo montaje. Se seleccionarán tres propuestas.

– Arte en valla: proyecto que recicla las vallas municipales (tipo publicitario) como soporte de expresión artística a través de las propuestas de proyectos. Fotografía de gran formato, graffiti, murales¿ Se selcciona una.

Los ganadores realizarán su obra en Rivas Vaciamadrid durante el Festival Cultura en la Calle en mes de septiembre. Las preinscripciones se tramitan desde esta noticia (ver enlace en la parte de arriba).

Se aceptan solictudes hasta el jueves 2 de junio. Cada persona o grupo podrá inscribir más de una propuesta, siempre que presente un proyecto por cada una de ellas. Únicamente podrá ser seleccionada una de ellas por autor o autora.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR