NOTICIAS

Polvos de colores: vive la fiesta india Holi

Este domingo, a las 11.00, en el centro comercial H2O. Se recomiendan llevar ropa blanca y vieja para disfrutar del baño de polvos de colores.

Polvos de colores: vive la fiesta india Holi

La tradicional fiesta de la India para recibir la primavera, Holi, se celebra en Rivas este domingo, de 11.00 a 14.00, en el H2O, en la zona exterior del lago, de acceso libre y gratuito. Bajo el nombre de ‘Holirivas’, la cita está organizada por el propio centro comercial en colaboración con la asociación local Asamvaya, que da a conocer en el municipio el folclore de la India.

A lo largo de la mañana, se suceden los talleres gratuitos promovidos por distintas asociaciones y ong vinculadas a la India, como Sonrisas de Bombay, Fundación Vicente Ferrer, Amigos de Calcuta, Semillas para el cambio y Premaseva.

Durante la fiesta, habrá varias tiradas de polvos de colores, por lo que la organización recomienda seguir la tradición y acudir vestido con ropa blanca (vieja) y proteger los ojos de los más pequeños con gafas de buceo.

«El Holi es la fiesta hindú de la primavera, representa el triunfo del bien sobre el mal, y el poder igualatorio de los colores. Se celebra en muchas partes del mundo, especialmente en aquellos países que por tradición han acogido a muchos emigrantes indios como Suriname, Malasia, Trinidad, Guyana, Sur África, el Reino Unido, USA, la Isla de Mauricio y Fiji», informa la organización del acto.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR