NOTICIAS

International Criminal, rock y soul por Rivanimal

La banda madrileña (soul, funk, rock y reggae) ofrece un concierto por la protectora de animales (sábado, centro cultural García Lorca, 22.00, 5 euros).

International Criminal, rock y soul por Rivanimal

SÁBADO 5 MARZO / 22.00. Salón de actos del centro cultural García Lorca. 5 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y día del concierto en taquilla desde una hora antes.

Rock, soul, funk y reggae por una causa solidaria. La banda madrileña International Criminal actúa en el salón de actos del centro cultural García Lorca el sábado 5 de marzo para recaudar fondos para la protectora de animales Rivanimal, que, entre otras acciones, defiende y ayuda a los animales abandonados y maltratados, para que tengan una vida digna y conseguirles un hogar en el que sean felices.

International Criminal es un quinteto creado en 2011 y compuesto por Jason Hill (cantante, guitarrista y compositor), Jalex Yestera (bajo), Miguel Verdaguer (saxo, armónica y sintetizador), Nicolás Martínez (batería) y Sergio Rodríguez (percusiones).

«Rock, funk y reggae se mezclan en una formación con una tremenda calidad. Su frontman Jason [cantante, guitarrista y compositor] nos sorprende con una voz a lo Tom Waits que no deja a nadie indiferente» se lee en el número 87 de la revista ‘Rockzone’.

«Tienen un sonido demoledor, difícil de clasificar y muy funky. La fusión de funk, rock, groove y dub, junto con la voz rota del cantante, hacen que sus temas suenen como si los Red Hot Chilli Peppers acompañasen a Tom Waits interpretando letras de Gil Scott Heron», se asegura en la biografía del grupo.

LAS 200 CANCIONES

La banda se formó hace cinco años para dar vida al extensísimo catálogo de música (unas 200 canciones) que el fundador y cantante Jason Hill había compuesto y grabado a lo largo de la década anterior.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR