NOTICIAS

Al Tran Trán cierra el Festival de Cine

 El sábado 19 (21.00) gala de clausura del Festival de Cine en el auditorio Pilar Bardem. La entrada es gratuita.

Al Tran Trán cierra el Festival de Cine

CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS:

- La recogida de entradas para las personas que las solicitaron a través de la web, se hará en la taquilla del auditorio Pilar Bardem el viernes 18, de 18.00 a 20.00, y el sábado 19, desde las 20.00.

– Quienes quieran acudir a la gala, aunque no hayan solicitado entradas, podrán ir a la taquilla del auditorio Pilar Bardem y se les hará entrega de ellas (hasta completar aforo).

SÁBADO 19 MARZO / 20.15. Auditorio Pilar Bardem. Entrada gratuita,  (dos por persona), en la taquilla del auditorio el  viernes 18 (de 18.00 a 20.00) y sábado 19 (desde las 20.00).

Una de las citas más esperadas del Festival de Cine es la gala de clausura, donde se conocen los ganadores de los dos concursos de cortos, el nacional y el local. La compañía madrileña Al Tran Trán, creada en 2008, luce su talento artístico durante la sesión, que se celebra en el auditorio Pilar Bardem el sábado 19.

«Al Tran Trán es humor, música e improvisación. No es un concierto. No es una obra de teatro. Es todo eso y más. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas», explican en la Concejalía de Cultura.

La tarde comienza a las 20.15 (apertura de puertas del auditorio) con una degustación de cervezas ripenses: el fabricante local Cervezas Villa de Madrid, que patrocina la gala, da a probar al público sus cinco tipo de espumosas (consumición de pago).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR