NOTICIAS

Por los refugiados: Boikot, Topo, Amistades…

Rivas acoge, el viernes 18 de diciembre, una gran gala solidaria por las personas refugiadas en el auditorio Pilar Bardem (20.00, 5 euros).

Por los refugiados: Boikot, Topo, Amistades...

Boikot, Topo, Amistades Peligrosas, monologuistas o una compañía circense. El viernes 18 de diciembre, el auditorio Pilar Bardem canta y actúa por un motivo solidario. La Plataforma X las Personas Refugiadas de Rivas celebra su segunda gala con el objetivo de recaudar fondos para la puesta en marcha de acciones en favor de las personas refugiadas en la localidad (20.00, 5 euros).

El programa es variado y toca diversos palos artísticos. Presenta el evento Andrés Pulido. En el ámbito musical, dos bandas legendarias del rock español como Boikot o Topo elevarán el ambiente sonoro de la noche ripense. También roqueras, y configurando una formación exclusivamente femenina, la banda Yo no las conozco.

La cantante Cristina del Valle, que destaca por su activismo social, regresa con el dúo Amistades Peligrosas. La Vallekana Sound System se lanza con su música ecléctica: funky, reggae, rock, flamenco, swing y lo que se tercie. Una representación musical de participantes habituales del programa municipal Micro Abierto también salta a las tablas del Bardem con sus canciones.

Pero además de música, hay baile, circo y humor. La bailaora La Niña Ladrillo despliega su arte flamenco. La compañía circense Kanbahiota Trup ejecuta números acróbatas y de malabares. Y los monologuistas Andrés Pulido y Edu Luky ponen el toque humorístico con su arte oral.

La recaudación del espectáculo se dedica íntegramente a acciones para la acogida de las personas refugiadas, especialmente en materia de acompañamiento e inclusión social. Rivas ha creado en noviembre una oficina municipal a tal respecto, que coordina el Ayuntamiento con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

FILA CERO

Existe una fila 0 para quienes no puedan asistir y quieran contribuir a la causa: ES 76 2048 2161 8334 0000 3671.

En el vestíbulo del auditorio se instalarán mesas informativas de Aministía Internacional, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y Rivas Sahel.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR