NOTICIAS

Romera presenta su libro de relatos ‘Miedos’

El escritor ripense da a conocer su tercera entrega narrativa, una obra de relatos. Este jueves, en el centro cultural García Lorca (20.00).

Romera presenta su libro de relatos 'Miedos'

JUEVES 19 NOVIEMBRE / 20.00. Salón de actos del centro cultural García Lorca.

Cuentacuentos, música en directo y algo de humor para dar a conocer el tercer libro del escritor ripense Alejandro Romera, ‘Miedos’. Se trata de 27 relatos que giran en torno a uno de los sentimientos más íntimos del ser humano. El acto forma parte del programa de presentaciones de libros que organiza la Concejalía Cultura.

El jueves 19 de noviembre el público disfrutará de la actuación de diferentes artistas: el investigador y novelista José Guadalajara, autor del prólogo de la obra, ofrecerá su visión de los relatos de Alejandro; el monologuista Jorge Romera reflexionará junto a los presentes sobre sus propios miedos; el cantautor Efrén García interpretará un tema suyo, también titulado ‘Miedos’. Y Romera dramatizará algunos de sus relatos.

«También contaremos con algunos jóvenes alumnos de institutos ripenses que nos darán su particular visión del miedo», añade el autor. Romera ha publicado hasta la fecha la novela ambientada en África ‘Miradas de ébano’ (2011) y el libro de relatos ‘Kichay’ (2012). Pertenece a la asociación Escritores de Rivas y forma parte del equipo organizador del programa cultural Palabras en Vuelo (ver información de arriba).

«Romera nos descubre en sus relatos el universo secreto de lo miedos, los instintos y las intenciones, y nos permite reflexionar sobre nuestras carencias más evidentes», se lee en el prólogo de Guadalajara.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR