NOTICIAS

Palabras en Vuelo pregunta: ¿Dios ha muerto?

El ciclo literario, que titula su sesión de noviembre 'El sueño de los dioses', lanza una pregunta nietzcheriana el martes 10 (20.00).

Palabras en Vuelo pregunta: ¿Dios ha muerto?

MARTES 10 NOVIEMBRE / 20.00. Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

¿Dios sueña al ser humano o es el ser humano quien sueña a Dios? Es el interrogante que lanza el ciclo literario Palabra en Vuelo en su sesión de noviembre, titulada ‘El sueño de los dioses’. «Como decía Unamuno, ‘el hombre es un ser lanzado al teatro del mundo, situado en la tragicomedia del existir’. Por ello, preguntamos a nuestro público: ¿hay en el hombre libertad o es todo puro azar? ¿En qué consiste creer en Dios? ¿O Dios ha muerto, como diría Nietzsche?», se preguntan en la asociación Escritores de Rivas, organizadora de la iniciativa.

La cita de noviembre incluye, como siempre, las secciones habituales del programa. Entre otras, ‘Jóvenes talentos’, con alumnado del instituto público IES Duque de Rivas que leerá los tres mejores microrrelatos redactados en su centro educativo. En el espacio ‘Microlecturas en tres minutos’, el poeta y ensayista Antonio Daganzo recitará fragmentos de su último poemario ‘Juventud todavía’.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR