NOTICIAS

Teatro: ‘Sueño de una noche de verano’

13 entidades participan en la Muestra Local de Artes Escénicas, que empieza el domingo 25 (20.00) con Sueña Teatro y la obra de Shakespeare.

Teatro: 'Sueño de una noche de verano'

Una iniciativa que permite a grupos ripenses exhibir su talento. Eso es la Muestra Local de Artes Escénicas, que esta temporada cumple tres años con la novedad de repartir las representaciones a lo largo del curso, en lugar de concentrarlas en un solo mes, como se venía haciendo hasta ahora.

De noviembre a julio, 13 entidades actúan para el público. La mayoría de los espectáculos pasan al auditorio Pilar Bardem (se solían representar en el centro cultural García Lorca), con lo que se gana en aforo. Las entradas cuestan cuatro euros. Cada entidad destinará, además, un porcentaje de su recaudación a un proyecto solidario.

La muestra arranca el domingo 25 de octubre con el grupo Sueña Teatro, de la Universidad Popular de Rivas (UP), institución docente que depende de la Concejalía de Cultura. Ponen en pie ‘Sueño de una noche de verano’, de Shakespeare.

“Esta comedia satírica está plagada de fantasía, sueños y magia, que se entremezclan en las historias de amor de dos parejas, de unos cómicos despreocupados y donde hadas y duendes forman un cortejo que influye en la vida y el amor de los humanos”, resumen sus protagonistas. La dirección y adaptación llevan la firma de Lourdes de la Arada.

PARTICIPANTES

El resto de entidades que participan en la muestra son: Unicornio Teatro, Danza del vientre y Bollywood de la UP, Casa de Andalucía, Comienza Teatro (UP), La Jarana del Jarama, Taller de Teatro de la Concejalía de Igualdad y Mujer, Teadetro, Asamanvaya, Esto es Ritmo, Twister, Babylon y Grupo del Sureste.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR