NOTICIAS

‘(H)Ojeándote’, segundo poemario de Pilar Escamilla

La poeta ripense presenta su segundo libro de versos este jueves (20.00) en la sala polivalente del centro cultural García Lorca.

'(H)Ojeándote', segundo poemario de Pilar Escamilla

JUEVES 18 JUNIO / 20.00. Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

‘(H)Ojeándote’ es el segundo libro de poemas de la escritora Pilar Escamilla Fresco (Barcelona, 1976), vecina ripense desde hace 20 años, licenciada en Económicas con postgrados en Biblioteconomía y Documentación y que actualmente trabaja de documentalista. Lo presenta en Rivas el jueves 18 de junio (20.00), acompañada de Lidia López Miguel (editora), María Guivernau (poeta) y Agustín Alegre (cantautor).

El poemario habla «de amor, soledad, la vida en la ciudad, la sensualidad, el miedo y los sueños. Es el fruto de un trabajo realizado enteramente por mujeres (prólogo, epílogo, poemas e ilustraciones)», describe la autora.

Para esta ocasión, Pilar Escamilla ha contado con las delicadísimas ilustraciones de su pintora fetiche, Egodea, que, además de la cubierta, viste cada una de las cinco partes en que se divide el poemario. El prólogo y el epílogo de las poetas Beatriz Ruiz y Rocío Scharfhausen completan esta obra, editada por Lastura, en la colección Alcalima.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR