NOTICIAS

La actriz Sandra Martín, en el CineLab de junio

La intérprete ripense ha actuado en series como 'El secreto de Puente Viejo' o películas como 'La gran familia española'. El jueves 11 (19.30).

La actriz Sandra Martín, en el CineLab de junio

JUEVES 11 DE JUNIO / 19.30. Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

Sandra Martín, actriz local (Madrid, 1994), protagoniza la sesión de junio de CineLab, la cita mensual que reúne a las personas aficionadas a las artes audiovisuales. Sandra hablará de su experiencia como actriz en teatro, televisión, cortos y largos. Y presentará el último corto en el que ha trabajado, ‘Releídos’, de Rubén Yanes, y donde comparte cartel con Patrick Criado.

Martín debutó en la gran pantalla en 2013 con ‘La gran familia española’, de Daniel Sánchez Arévalo, donde interpretó a Mónica. Ese año participó en ocho capítulos de la serie televisiva ‘El secreto de Puente Viejo’. También ha actuado en cortometrajes (el mencionado anteriormente o ‘Milkshake express’), teatro (protagonista de ‘Hormigueo’) y videoclips musicales.

JURADO DEL FESTIVAL

En 2014 fue jurado en el Festival de Cine de Rivas. Y en 2015, una de las protagonistas de ‘Conversacines’, la pieza realizada por el alumnado del taller de realización audiovisual impartido por el colectivo creativo VisualLink para rendir tributo al cine ripense.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR