NOTICIAS

Asier Etxeandía agota entradas con ‘El intérprete’

El músico y actor viene a Rivas con este espectáculo en el que canta temas de Lucho Gatica, Rolling Stone, Bowie, La Lupe y Gardel, entre otros. El 6 de junio.

Asier Etxeandía agota entradas con 'El intérprete'

¿Se imaginan una velada escuchando canciones de Lucho Gatica, Chavela Vargas, David Bowie, La Lupe, Carlos Gardel, Rolling Sotones, Kurt Weill o Talking Heads? Pues ésa es la propuesta de ‘El intérprete’, un viaje musical cantado por el bilbaíno Asier Etxeandía, al que acompañan en escena el piano de Guillermo González, el contrabajo de Enrico Barbaro y la percusión y electrónica de Tao Gutiérrez, responsable, además, de la dirección musical. Se trata de un montaje con una puesta en escena dramática (la dramaturgia lleva la firma de Álvaro Tato).

No en vano, Etxeandía, además de cantar, es actor: ganó en 2012 el Premio Max por su interpretación en la obra ‘La avería’, de Blanca Portillo, y ha trabajado tanto sobre las tablas como en el cine y series de televisión. «No he visto un ‘Luz de luna’ más emocionante que el que acaba de interpretar Asier», dijo en su día el actor Pepón Nieto al salir del Matadero de Madrid, por donde ha pasado el espectáculo.

La expectación que ha causado la cita en Rivas ha sido tremenda. De las mil localidades puestas a la venta (todo el aforo del auditorio Pilar Bardem), sólo quedan disponibles 25, a fecha de 6 de mayo.

  • SÁBADO 6 JUNIO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 12 euros.
  • Venta: taquilla (jueves y viernes, 19.00-21.00) y aquí: venta de entradas.  

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR