NOTICIAS

Concurso de Intervenciones Artísticas 2015

Artistas y colectivos interensados en participar en el Concurso de Intervenciones Artísticas 2015 pueden presentar sus propuestas hasta el 26 de mayo.

Concurso de Intervenciones Artísticas 2015

Bases del Concurso de Intervenciones Artísticas 2015.

Inscripción al Concurso de Intervenciones Artísticas 2015.

***

El Festival de Cultura en la Calle, que se celebra en septiembre, incluye desde 2013 el Concurso de Intervenciones Artísticas al que se presentan creadores o colectivos que por unos días ‘intervienen’ la ciudad, modificando su paisaje urbano con sus propuestas artísticas.

La Concejalía de Cultura, organizadora del evento, abre ahora el plazo para presentarse al certamen, que esta edición premiará a cuatro montajes, que deben tener como escenario y/o lugar de desarrollo el espacio público. La novedad para 2015 es la existencia de dos categorías: ‘Intervenciones artísticas’ y ‘Arte en valla’.

Se entiende como intervenciones artísticas de calle tanto artes escénicas como visuales o plásticas, incluyendo teatro, danza, performance, instalaciones, videocreación, música, artes gráficas, como también el cruce de cualquiera de estos lenguajes dentro de un mismo montaje. Tres propuestas seleccionadas serán de intervenciones artísticas.

‘Arte en valla’ es un proyecto que supone reciclar el vallado municipal publicitario en soporte de expresión artística para albergar fotografía de gran formato, grafiti, murales. Su objetivo es generar a largo plazo un recorrido callejero con las obras seleccionadas en cada edición.

Los cuatro proyectos ganadores realizarán su obra en Rivas durante el Festival Cultura en la Calle (septiembre). Y se les concederá 3.000 euros. Pueden participar creadores a nivel individual o colectivo.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Ocho cursos de formación profesional en 2023

Ocho cursos de formación profesional en 2023

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR