NOTICIAS

Festival de Teatro Aficionado 2015: inscripciones

Ya se pueden preinscribir las compañías que lo quieran en el Festival de Teatro Aficionado de Rivas, que se celebra en noviembre.

Festival de Teatro Aficionado 2015: inscripciones

Bases que rigen el Festival de Teatro Aficionado 2015 de Rivas.

Inscripciones al Festival de Teatro Aficionado 2015 de Rivas.

****

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el Festival de Teatro Aficionado de Rivas, conocido como Festeaf, que en 2015 cumple 20 años y se celebra del 6 al 28 de noviembre. Como cada año, un comité técnico seleccionará las nueves obras que finalmente concurran en el certamen. Las inscripciones se reciben hasta el 19 de junio.

La novedad principal de este año es la venta de un abono para todas las representaciones a concurso. Este abono incluiye, además, la sesión de apertura (viernes 6 de noviembre) y la de clausura y entrega de premios (sábado 28 de noviembre), ambas en el auditorio Pilar Bardem (calle de la Fundición, s/n).

Las obras a concurso se representan del sábado 7 al viernes 27 de noviembre y sólo en fin de semana, en el salón de actos del centro cultural García Lorca, con capacidad para 190 espectadores (plaza de la Constitución, 3).

El Festeaf se ha consolidado como uno de los escaparates de la programación cultural de nuestra ciudad y de la Concejalía de Cultura y Fiestas. Referente en el panorama del teatro amateur, en 2014 119 compañías solicitaron participar, 23 más que en 2013. 

Para la edición de 2014, un jurado escogió cinco compañías madrileñas y una de Ciudad Real, Álava, Palencia y Cáceres. Se repartían cinco premios: mejor grupo (1.500 euros), mejor montaje (900), mejor dirección (900), mejor interpretación (450) y mejor interpretación de reparto (300).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR