NOTICIAS

Raúl Cano y Lara Corrochano, fin del Creat Rivas

Los ganadores de los dos concursos de cortos (el nacional y el local) se conocen en la gala de despedida, que ameniza el actor: sábado 28 (21.00).

Raúl Cano y Lara Corrochano, fin del Creat Rivas

SÁBADO 28 MARZO / 21.00. Auditorio Pilar Bardem. Entrada gratuita previa reserva de solicitud (2 por persona) hasta el 27 de marzo, en festivaldecine.rivasciudad.es

Raúl Cano (Madrid, 1971) es un actor al que el público ripense ya ha podido ver en ocasiones anteriores: la última en ‘Action man’, una obra de humor gestual en la que encarnaba a un superagente (septiembre de 2013, auditorio Pilar Bardem).

El cómico regresa ahora a ese escenario, pero como maestro de ceremonias de la gala de clausura del Festival de Cine, en la que se dan a conocer los ganadores del Concurso Nacional de Cortos y del Concurso Local de Cortos por Internet. Su humor semántico y gestual servirá para aderezar una velada que supone la despedida de un certamen que este año cumple 14 ediciones. Estará acompañado por la actriz Laura Corrochano (Toledo,  1973), una cara habitual de la pequeña pantalla gracias a su participación en algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos (‘La que se avecina’, ‘Hospital Central’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘Ana y los siete’).

Pero no estará solo: le acompaña en las tablas la CreatBanda, la formación de la Escuela Municipal de Música (EMM) que adereza la ceremonia con sus notas musicales. La entrada es gratuita pero hay que reservar invitación en festivaldecine.rivasciudad.es

PROYECCIÓN DE GANADORES

Durante la gala se proyectan los cortos ganadores de los dos concursos (el nacional y el local) y la pieza audiovisual creada en el taller ‘El cine en Rivas’ (ver información de abajo).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR