NOTICIAS

‘Doce hombres sin piedad’, en el Lorca

Los Pícaros de la Cultural (Chinchón) representa la obra el sábado 14 en el salón de actos del centro cultural García Lorca (20.00, 3 euros).

'Doce hombres sin piedad', en el Lorca

SÁBADO 14 MARZO / 20.00. Salón de actos del centro cultural García Lorca. 3 euros. Venta en entradas.rivasciudad.es y en taquilla día de la función desde una hora antes.

La compañía Los Pícaros de la Cultural (Chinchón) representan el sábado 14 de marzo, en el salón de actos del centro cultural García Lorca, la obra ’12 hombres in piedad’, de Reginald Rose.

Dirigida por Jesús Cabello de Diego, se trata de una función programada en su día para el Festival de Teatro Aficionado de Rivas de 2014, que no pudo representarse. Cuatro meses después, los actores de este grupo no profesional se suben a las tablas del escenario en el que no pudieron concursar.

El argumento de este drama, llevado al cine por Sidney Lumet en 1957, retrata un jurado obligado a considerar un juicio por homicidio. Al principio, los 12 integrantes consensúan una decisión casi unánime de culpabilidad, con un único disidente de no culpable, que a lo largo de la obra siembra la semilla de la duda razonable.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR