NOTICIAS

7.000 escolares en las ‘matinales’ de cine

El Festival de Cine de Rivas celebra diferentes jornadas para acercar la cinematografía a las aulas de los colegios (7.000 estudiantes).

7.000 escolares en las 'matinales' de cine

Se trata de una de las actividades que más participación genera el Festival de Cine de Rivas: las matinales. Este año, 7.000 niños, niñas y jóvenes, de entre 3 y 16 años, pertenecientes a 19 centros escolares de educación infantil, primaria y secundaria, acudirán a diferentes instalaciones municipales para ver cine, 1.100 más que en 2014.

Entre las cintas que van a visionar, se encuentra ‘Pollo con patatas’, corto ganador de la sección local en la pasada edición del Creatrivas, del realizador ripense Adrián Pop.

Para el público de primaria, se proyectan películas infantiles de animación. El centro cultural García Lorca, la Casa de Asociaciones, el CERPA, La Casa+Grande y el salón de actos del Ayuntamiento se transforman en salas de cine durante unos días. En esta edición, además, se suma otra instalación pública: el auditorio Pilar Bardem, con capacidad para 1.000 personas. Las matinales de cine se celebran los días 16, 17, 18, 20 y 24 de marzo.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR