NOTICIAS

‘A comer’: teatro familiar muy nutritivo

Espectáculo de la compañía Sueños de Humo que enseña al público infantil la importancia de alimentarse bien. Domingo 1 de marzo (12.00 y 17.30).

'A comer': teatro familiar muy nutritivo

DOMINGO 1 MARZO. 12.00 y 17.30. Salón de actos del centro cultural García Lorca. 5-7 euros. Venta: sólo día de la función desde una hora antes. reservas: 91 499 43 08 (sólo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00).

Con personajes que se convierten en granjeros, cocineros, deportistas y pescadores, el montaje ‘¡A comer!’, de la compañía Sueños de Humo, enseña a sus jovencísimos espectadores (a partir de un año) la importancia del desayuno, la comida, la merienda y la cena.

«También veremos de dónde vienen los alimentos que conforman una buena dieta, lo importante que es comer para estar fuerte y sano y lo divertido que resulta cocinar. Para ello haremos a los niños y niñas cómplices, siendo ayudantes en el espectáculo para que éste sea dinámico y el entendimiento del mensaje, mayor», explica el director, Gustavo del Río.

La función dura 50 minutos y se representa por la mañana (12.00) y tarde (17.30). Se trata de otro espectáculo del ciclo Teatro en Familia, que coordina la Concejalía de Cultura y con el que se representan obras para público familiar.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR