NOTICIAS

Récord de cortos para el Concurso por Internet

El Concurso Local de Cortos por Internet, uno de los dos certámenes del Festival de Cine de Rivas, recibe más trabajos que nunca (21).

Récord de cortos para el Concurso por Internet

– Web del Festival de Cine de Rivas.

La Concejalía de Cultura ha recibido 21 trabajos para participar en el Concurso Local de Cortos por Internet, uno de los dos certámenes del Festival de Cine de Rivas (el otro es el Concurso Nacional de Cortos). Se trata de la mayor cantidad de cintas recibidas desde su creación (14 llegaron en 2014; 10 en 2013; 5 en 2012; 7 en 2011 y 3 en 2010)

El plazo de entrega finalizó el 17 de febrero. A diferencia de otros años, todos irán a concurso (hasta ahora se seleccionaban diez si excedía este número): únicamente quedarán fuera aquellos que no cumplan las bases.

A este concurso por internet concurren cortometrajes (ficción, documental, animación) realizados por personas físicas mayores de 18 años o menores de edad con representante legal mayor de 18 años, empadronadas o registradas en Rivas. Los trabajos deben durar como mucho tres minutos y medio, incluidos los créditos, y tener un tamaño digital mínimo de 600 x 340 pixeles. El peso máximo no excederá de 20 MB.

Las películas seleccionadas serán exhibidas a través de la web municipal de la ciudad (sección ‘Cultura’) y la del festival de Cine, además de en los puestos de acceso público a internet entre el 20 y el 28 de marzo.

Premios: Mejor Corto (800 euros y pase para el Festival Internacional de Cine de Gijón 52 Ficxixón, con estancia para 2 personas en la cadena de Hoteles AC), Mención Juvenil (bono de entradas para concierto de las fiestas de mayo), Mención al Mejor Actor y Actriz (entradas para un espectáculo del auditorio Pilar Bardem) y Premio del Público al Mejor Corto (bono nominativo para los cines Yelmo H2O).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR