NOTICIAS

‘Donde viven los monstruos’, una de marionetas

Espectáculo de títeres e intérpretes, inspirado en el cuento de Maurice Sendak, en el auditorio Pilar Bardem el sábado 3 de enero (18.00).

'Donde viven los monstruos', una de marionetas

SÁBADO 3 ENERO / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. Adultos: 7 euros. Hasta 14 años: 5 euros. Venta: taquilla del auditorio los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y los días con función desde una hora antes y en entradas.rivasciudad.es

El segundo espectáculo infantil de la campaña navideña cultural es un montaje de actores y marionetas, ‘Donde viven los monstruos’, de la compañía Sueños de humo, recomendado a partir de cuatro años. Se trata de una obra adaptada por Gustavo del Río, que se inspira en el libro homónimo escrito e ilustrado por Maurice Sendak en 1963.

Del Río dirige, además, a Shara García y Fernando Jiménez. La función dura 50 minutos. ‘Donde viven los monstruos’ cuenta la historia de Max, un niño que se pasa el día haciendo travesuras. Su madre, cansada con la situación, le castiga. Enfadado, decidirá viajar a un maravilloso mundo donde viven los monstruos, un lugar diferente.

Max vivirá aventuras extraordinarias hasta convertirse en rey. Una tarea más difícil de lo que él piensa. Se trata de una pieza inspirada en el clásico de la literatura infantil de Sendak que explora la fantasía y la realidad por partes iguales. Un retrato fiel de la infancia.

AL CINE

En 2009 se estrenó una película basada en el libro, dirigida por Spike Jonze. La cinta presenta una mezcla curiosa de animación por ordenador y muñecos reales.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR