NOTICIAS

Música, teatro y marionetas para toda la familia

El auditorio Pilar Bardem ofrece en estas fiestas una atractiva oferta de espectáculos para los más pequeños. Los días 28 de diciembre, 3 y 4 de enero (a las 18.00), se puede disfrutar de las historias de Campanilla, Rapunzel y de unos simpáticos monstruos.

Música, teatro y marionetas para toda la familia

DOMINGO 28 DICIEMBRE / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. Adultos: 12 euros. Hasta 14 años: 10 euros. Venta: taquilla del auditorio los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y los días con función desde una hora antes y en entradas.rivasciudad.es

El primer espectáculo infantil de la campaña navideña municipal es un musical interpretado por cuatro cantantes que ejecutan, además, acrobacias y vuelos con telas, con una escenografía compuesta de proyecciones. Ideado y dirigido por Miguel Ángel García, es una nueva versión del clásico de James Matthew Barrie, ‘Peter Pan’, personaje que se negaba a crecer y quería vivir siempre en aquel lugar donde la infancia se hace eterna.

En esta ocasión, el montaje se remonta al primer encuentro entre Campanilla y Peter. Recomendado a partir de cuatro años, ‘Campanilla, el musical’ se llena de canciones y de bailes y, además, crea atmósferas y ambientes con los que disfrutar de ese paisaje mágico que se desprende desde Nunca Jamás.

«La historia comienza cuando descubrimos que las hadas necesitan, también, ir a una escuela donde se les enseña la mejor forma de realizar su misión, que no es otra que cuidar de los humanos para que sean buenas personas. Pero las hadas nunca pueden ser vistas por los humanos, hasta que llega Campanilla y sus amigas, que se han quedado prendadas, y enamoradas, de un humano: Peter. Gracias a la benevolencia de la gran reina de las Hadas, consiguen ser humanas durante un día, y ahí es donde empezará la verdadera relación entre Campanilla y Peter Pan», se lee en el texto informativo de la obra.

MARIONETAS (3 de enero)

Para el primer sábado de enero, la propuesta está dirigida a quienes les gusten las marionetas y una historia deliciosa.  ‘Donde viven los monstruos’  SÁBADO 3 ENERO / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. Adultos: 7 euros. Hasta 14 años: 5 euros. Venta: taquilla del auditorio los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y los días con función desde una hora antes y en entradas.rivasciudad.es

OPERA ROCK (4 de enero)

Con música de Mozart y Beethoven, llega ‘Rapunzel’, un espectáculo de bailes y canciones para toda la familia. DOMINGO 4 ENERO / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. Adultos: 7 euros. Hasta 14 años: 5 euros. Venta: taquilla del auditorio los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y los días con función desde una hora antes y en entradas.rivasciudad.es

Música clásica y canto lírico transformados en ritmos más actuales, como el rock, el reggae, el heavy metal o el pop, con una única intención: que sirva para entretener al público familiar. Las piezas que forman parte del repertorio de ‘Rapunzel’ son: ‘Amanecer’ (Eduard Grieg), ‘Sinfonía 9’ (Beethoven), ‘Primavera. Allegro’ (Antonio Vivaldi), ‘Sinfonía 4’ (Mozart), ‘Obertura de Guillermo Tell’ (Rossini), ‘Vals Danubio Azul’ (Strauss’) y ‘Danza húngara’ (Brahms).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR